Maria Jones Law Firm

El Día de Acción de Gracias es un momento para celebrar la inmigración americana

Los primeros inmigrantes que llegaron a Norteamérica fueron los peregrinos. Estaban mal preparados para la realidad de un terreno nuevo y fueron salvados por la amabilidad de los wampanoag. Ya que la inmigración se convierte en un tema controversial en nuestra sociedad, debemos recordar la amabilidad y diversidad de nuestro primer festín del Día de Acción de Gracias.

En Retrospectiva

Cuando los peregrinos establecieron la colonia de Plymouth, perdieron muchos residentes debido al frío, el hambre, y las enfermedades. Durante su primer invierno, la mitad de los peregrinos fallecieron. Afortunadamente, los wampanoag intervinieron antes del segundo invierno.

Samoset servía como el Secretario de Estado para los wampanoag y hablaba con los peregrinos en inglés limitado. Después de establecer relaciones diplomáticas, Samoset les presentó Squanto, un miembro de la tribu “Patuxtet.” Squanto hablaba inglés con fluidez y les enseñó los peregrinos como vivir en la tierra. Cuando los peregrinos tuvieron una cosecha de éxito, les invitaron a los wampanoag a un festín para demonstrar sus gratitudes.

Un Gesto Importante

El sitio. “Culture Trip,” menciona que el primer Día de Acción de Gracias fue el primer acto de la diplomacia americana y que sirve como la prueba de nuestra habilidad tener la paz con orígenes diferentes.

Aunque la paz no duró, todavía debemos verla como una inspiración.

La esperanza para el futuro de los EE. UU y la política de inmigración depende de la amistad de este día.

Emigrando a los EE. UU

En Maria Jones Law Firm, solo podemos animar este tipo de buena voluntad en las políticas americanas. Ahora, el proceso de la inmigración es muy difícil.

Mientras que la inmigración es difícil, no es imposible, especialmente si cuenta con el abogado correcto a su lado.

¡Llámenos hoy en (602) 603-4032 para empezar y no se olvide de programar un consulta gratis!Categories

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *