Viajaremos a ti

Programar una consulta gratuita
 

 

Departmentos

Representación legal de inmigración, lesiones personales y defensa criminal en Phoenix y más allá

Los diversos departamentos de la firma de abogados Maria Jones trabajan juntos para brindar asesoría de la más alta calidad a los clientes en las áreas de ley de inmigración, defensa penal y ley de lesiones personales. Atendiendo a clientes en todo Arizona desde sus oficinas en Phoenix y Tucson, estamos comprometidos con los resultados en cada caso que asumimos. Continúe leyendo para obtener más información sobre cada departamento de nuestra firma, o llame al (602) 603-4032 para una consulta y revisión gratuita de su caso y cree un plan único de su representación legal.

Departamento de Teléfono

El cerebro (lado izquierdo) del Bufete de Abogados de Maria Jones es nuestro Equipo creativo para el Proceso de Casos en la Corte, y esta formado de mujeres trabajadoras, dedicadas y hermosas bajo el liderazgo del abogado más compasivo – el Señor Locke. Bajo un sistema de corte de inmigración complejo que incluye muchas reglas, procedimientos y fechas límites, todo el Equipo Legalestá construido de tal manera para cumplir con las instrucciones específicas de los jueces, preparar los paquetes de corte antes de la cita estipulada y asegurar que cada cliente del Bufete de abogados de Maria Jones esté representado en la corte de justicia con profesionalismo. Nuestros abogados luchan en nombre de nuestros clientes por su derecho a permanecer en los Estados Unidos y obtener un estatus legal. Todos nuestros asistentes legales son cuidadosamente seleccionados, capacitados y están sujetos a los estándares más altos de la industria de inmigración. Todo su trabajo es asegurarse de que su documentación este bien preparada y se envíe ante la Corte de Inmigración conforme a las leyes y regulaciones de inmigración; y que usted como cliente, se sienta bien al elegir al Bufete de Abogados de Maria Jones como su abogado de inmigración. Este equipo está dedicado a ofrecerle un servicio al cliente excepcional, ¡para que usted NUESTRO CLIENTE tenga la experiencia más agradable en su caso de inmigración!

Tribunal Departmento Legal

La abogada Maria Jones y sus abogados altamente cualificados se comprometen a ayudar a las familias separadas por culpa de las cada vez más restrictivas leyes de inmigración. Nuestros abogados de defensa contra la deportación ayudan a ciudadanos extranjeros y residentes legales permanentes que han sido arrestados, llevados a centros de detención de inmigrantes o que se enfrentan a la posible expulsión de los Estados Unidos.

Maria Jones Law Firm acepta llamadas 24/7 para asuntos legales urgentes. El bufete recibe muchas llamadas de individuos que han sido arrestados por infracciones de tráfico menores u otros cargos por delitos menores basados en su estatus de inmigración. RECOMENDAMOS A TODOS LOS NO CIUDADANOS QUE HAN SIDO ARRESTADOS POR CUALQUIER MOTIVO QUE NOS LLAMEN INMEDIATAMENTE ANTES DE HABLAR CON LA POLICÍA O HACER ALEGATOS. Un alegato erróneo en el tribunal podría tener consecuencias migratorias desastrosas y causar la deportación de los Estados Unidos.

Como abogados apasionados, ofrecemos una defensa legal sólida en nuestros esfuerzos para evitar la deportación, desde ajustes de estatus, cancelación de remoción, exenciones por dificultades u otras formas de alivio que permitan a nuestros clientes permanecer en los EE.UU. En muchos casos, nuestros clientes pueden recibir el estatus de residente permanente y solicitar la ciudadanía más adelante.

Departamento de Servico al Cliente

Departamento de Finanzas

USCIS Departamento Legal

Opiniones reales

desde clientes reales

Muchas gracias Maria Jones Law firm!!!!- Guadalupe
Read More
“Son personas que les puedes confiar que, si dicen que todo va a estar bien, así va a ser!!!”
Ellos son excelente!- Adriana
Read More
“Es el mejor bufete de abogados en Arizona son sumamente amables y dedicados todo en ellos son excelente.”
Super agradecidos con la firma de abogados de Maria Jones- Wendy
Read More
“Todo el personal tan amable y capacitado con el que cuenta, muchisimas gracias!!”
Muy agradecida con Maria Jones y toda su firma
Read More
“Ella es como un Ángel de luz enviado del cielo para mi.”
Es una firma muy buena y son muy amables.- Rene
Read More
“Muchas gacias son excellentes amables y efficientes. me da gusto que busquen la mejor manera de como ayudar y acomodar las citas a mi convenencia.”
Previous
Next

Schedule A Free Consultation

Available After Hours & Weekends

Programar Una Consulta Gratis

Disponible Después de Horas y Fines de Semana

Empiece su caso hoy

¡Ofrecemos consultas gratuitas, el mismo día, en la oficina y a domicilio!
  •  

Realmente nos importa

Experimente la diferencia

Seguimiento de casos y asistencia legal 24/7

Servicios legales rápidos y profesionales

Todas las consultas son gratis y confidenciales

Viajaremos a usted sin costo adicional

Firma de abogados de servicio completo

Abogados bilingües y personal disponible

Phoenix

202 E. Earll Dr., Suite 370
Phoenix, AZ 85012

Memphis

50 South B.B. King Boulevard,
Suite 350
Memphis, TN 38103

Tucson

1690 N. Stone Avenue, Suite 103,
Tucson, AZ 85705

La información en este sitio web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como consejo legal para cualquier persona caso o situación Esta información no pretende crear, y recibo o la visualización no constituye, una relación abogado-cliente.

© 2020 All Rights Reserved.