Disponibles 24/7

Programe una consulta a domicilio
 

Abogados de defensa contra delitos de robo en Phoenix

Defensa criminal agresiva para casos de robo

¿Ha sido arrestado por un delito de robo? Desde cargos por hurto en tiendas, hasta por robo a mano armada o investigaciones complejas relacionadas con robo de identidad y fraude, los abogados en Phoenix para casos de robo de Maria Jones Law Firm puede ofrecerle la defensa criminal experimentada que usted necesita. Tenemos una historia de 15 años ofreciendo servicios a clientes en todo Arizona que se enfrentan a cargos penales, arrestos e investigaciones y estamos deseando ayudarle.

Comience con una consulta inicial y una revisión de su caso – llame al (602) 603-4032 o contáctenos online para asistencia 24/7 por parte de uno de nuestros experimentados profesionales.

Estatuto Revisado de Arizona § 13-1802: Robo

El robo se clasifica y define en el Estatuto Revisado de Arizona § 13-1802 como obtener, convertir, adquirir o controlar ilegalmente la propiedad de otros. El robo puede ser clasificado como un delito menor o grave dependiendo del tipo y valor de la propiedad implicada, la mera en la que se obtuvo y si el acusado tiene condenas por robo anteriores en su expediente.

Los delitos de robo se clasifican y penalizan de la siguiente manera:

  • El robo de propiedades/servicios valorados en $25.000 o más se clasifica como delito grave de clase 2, sancionable con entre 4 y 10 años de prisión.
  • El robo de propiedades/servicios valorados en $4.000 o menos de $25.000 se clasifica como delito grave de clase 3, sancionable con entre 2,5 y 7 años de prisión.
  • El robo de propiedades/servicios valorados entre $3.000 o menos de $4.000 se clasifica como delito grave de clase 4, sancionable con entre 1,5 y 3 años de prisión.
  • El robo de un vehículo o transporte de cualquier valor es un delito grave de clase 4, sancionable con entre 1,5 a 3 años en prisión.
  • El robo de propiedades/servicios valorados entre $2.000 a menos de $3.000 es un delito grave de clase 5, sancionable con entre 0,75 a 2 años de prisión.
  • El robo de propiedades/servicios valorados entre $1.000 a menos de $2.000 es un delito grave de clase 6, sancionable con entre 0,5 a 1,5 años en prisión.
  • El robo de un arma de fuego o de un animal con el propósito de utilizarlo en peleas de animales, o simplemente robárselo a otra persona, independientemente de su valor, es un delito grave de clase 6, sancionable con entre 0,5 a 1,5 años en prisión.
  • El robo de propiedades/servicios valorados en menos de $1.000 es un delito menor de clase 1, sancionable con hasta 6 meses de cárcel.

Nota: las sanciones por los delitos graves citados anteriormente varían de un mínimo a un máximo. Existe la posibilidad de que el acusado se enfrente a sentencias mitigadas o gravadas, en donde la sanciones pueden tener un mayor alcance.

Ofrecemos servicios a clientes en Tucson, Tempe, Glendale, Chandler, Mesa y en todo Arizona

Además de casos de robo estándar, también aceptamos casos relacionados con delitos de robo con violencia, como el atraco a mano armada, asalto o secuestro de automóviles. También tenemos la experiencia suficiente para hacernos cargo de delitos de cuello blanco, los cuales normalmente no son violentos y se cometen en entornos financieros o de negocios. Independientemente de los cargos, nuestros abogado de defensa para casos de robo en Phoenix pueden ofrecerle asesoramiento legal de gran valor.

Llame hoy a Maria Jones Law Firm al (602) 603-4032 para discutir sus cargos de robo con nuestros cualificados abogados.

Opiniones reales

desde clientes reales

Muchas gracias Maria Jones Law firm!!!!- Guadalupe
Read More
“Son personas que les puedes confiar que, si dicen que todo va a estar bien, así va a ser!!!”
Ellos son excelente!- Adriana
Read More
“Es el mejor bufete de abogados en Arizona son sumamente amables y dedicados todo en ellos son excelente.”
Super agradecidos con la firma de abogados de Maria Jones- Wendy
Read More
“Todo el personal tan amable y capacitado con el que cuenta, muchisimas gracias!!”
Muy agradecida con Maria Jones y toda su firma
Read More
“Ella es como un Ángel de luz enviado del cielo para mi.”
Es una firma muy buena y son muy amables.- Rene
Read More
“Muchas gacias son excellentes amables y efficientes. me da gusto que busquen la mejor manera de como ayudar y acomodar las citas a mi convenencia.”
Previous
Next

Schedule A Free Consultation

Available After Hours & Weekends

Programar Una Consulta Gratis

Disponible Después de Horas y Fines de Semana

Empiece su caso hoy

¡Ofrecemos consultas gratuitas, el mismo día, en la oficina y a domicilio!
 

Realmente nos importa

Experimente la diferencia

Seguimiento de casos y asistencia legal 24/7

Servicios legales rápidos y profesionales

Todas las consultas son gratis y confidenciales

Viajaremos a usted sin costo adicional

Firma de abogados de servicio completo

Abogados bilingües y personal disponible

Phoenix

202 E. Earll Dr., Suite 370
Phoenix, AZ 85012

Memphis

50 South B.B. King Boulevard,
Suite 350
Memphis, TN 38103

Tucson

1690 N. Stone Avenue, Suite 103,
Tucson, AZ 85705

La información en este sitio web es sólo para fines de información general. Nada en este sitio debe tomarse como consejo legal para cualquier persona caso o situación Esta información no pretende crear, y recibo o la visualización no constituye, una relación abogado-cliente.

© 2020 All Rights Reserved.